Vasos Personalizados 

Si estás pensando en preparar una fiesta o una celebración especial y quieres que tus invitados no la olviden nunca, te recomendamos que apuestes por los vasos personalizados que ponemos a tu disposición en Usopack.com, tu tienda online de artículos de menaje de plástico de confianza. Porque los pequeños detalles son los que marcan la diferencia...

Si estás pensando en preparar una fiesta o una celebración especial y quieres que tus invitados no la olviden nunca, te recomendamos que apuestes por los vasos personalizados que ponemos a tu disposición en Usopack.com, tu tienda online de artículos de menaje de plástico de confianza. Porque los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, por ello te invitamos a que eches un vistazo a las innumerables posibilidades que te ofrecemos y que apuestes por personalizar tus vasos. Te aseguramos que no pasarán desapercibidos, de hecho, todos querrán llevárselos a casa como recuerdo. ¡No te los pierdas!

Vasos personalizables para las fiestas más divertidas

Los vasos personalizables te permitirán aportar un valor añadido a tus fiestas, y es que puedes personalizarlos de la forma que más te guste, consiguiendo vasos totalmente originales y exclusivos. Las posibilidades son innumerables, pudiendo escoger además entre vasos desechables personalizados y vasos reutilizables personalizados en función de lo que necesites, tú decides. Eso sí, para personalizar tus vasos el pedido debe ser de al menos 1.000 unidades.

Modelos vasos personalizados para bodas, bautizos y comuniones

Puedes personalizar todo tipo de modelos de vasos disponibles con una total libertad. Apuesta por un mensaje original, por poner a cada vaso el nombre de cada invitado, el logotipo de tu empresa, el emblema de tu club, etc. Las posibilidades son infinitas, por lo que solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y nosotros nos encargaremos del resto.

Te ofrecemos una excelente relación calidad – precio en todos nuestros vasos personalizados, así que no lo dudes y aprovéchate. Y si tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso tanto por correo electrónico como por teléfono móvil (+34 676 979 182). Da el salto de calidad que tu fiesta necesita y triunfa por todo lo alto, ¿a qué esperas?

Más

vasos personalizados de plastico

Necesitas Vasos Personalizados. En Usopack personalizamos Vasos Desechables y no Desechables (Reutilizables). Vasos de Plástico Personalizados, Vasos con Tapa Personalizados, Copas de Plástico Personalizadas, etc.. Vasos Impresos con el logo de tú empresa o cliente, el texto que desees, puedes diseñar a tú gusto el Vaso y nosotros lo imprimimos con serigrafía o tampografía, según modelo.   

Personalizamos Vasos desde solo 1.000 unidades, elige el modelo o dinos el Vaso que necesitas personalizar y te cotizaremos su valor.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros en el correo: info@usopack.com o llámanos directamente a nuestro teléfono: 34+ 676 979 182 y te atenderemos.