POR FIESTAS LOCALES, LOS PEDIDOS REALIZADOS SERÁN GESTIONADOS Y ENVIADOS EL JUEVES 25

POR FIESTAS LOCALES, LOS PEDIDOS REALIZADOS SERÁN GESTIONADOS Y ENVIADOS EL JUEVES 25

Pinchos de Bambú con Agarrador 150mm (200 Uds)

Pinchos de Bambú con Agarrador 180 mm. (Caja 2.500 Uds)
search

Brochetas de bambú con agarrador de 150 mm para productos fríos y calientes. Ideales para presentar tapas, brochetas, pinchos, etc. en Catering, Hostelería, Fiestas. Realza la presentación de los alimentos dandole un toque gourmet y exclusivo .

Disponible a la venta en paquetes de 200 unidades. 

Ver descripción completa de Pinchos de Bambú con Agarrador 150mm (200 Uds)
50150-200
5,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

ENVÍO GRATIS
A PARTIR DE 30€
ENTREGAS
24/48h
PAGO 100%
SEGURO

Descripción

Estos pinchos de bambú con agarrador son la elección perfecta para presentar tapas, brochetas y pequeños platos con un acabado visual cuidado y profesional. Con su característico lazo decorativo en el extremo, estos pinchos desechables aportan un toque gourmet a cualquier servicio, siendo ideales para catering, hostelería, eventos y celebraciones.

Fabricados en bambú natural, ofrecen una alternativa ecológica al plástico, siendo biodegradables, resistentes y aptos para alimentos fríos y calientes. Su longitud de 15 cm los convierte en una opción versátil para presentaciones tanto en mesa como en bandejas de cóctel o buffets. Además de funcionales, refuerzan el compromiso sostenible de tu negocio.

Disponibles en paquetes de 200 unidades, puedes beneficiarte de un 20% de descuento directo a partir de 5 paquetes. En Usopack te ofrecemos pinchos de bambú con agarrador de 150 mm de calidad profesional, con entrega urgente y precios ajustados, pensados para quienes buscan destacar en la presentación sin renunciar a la sostenibilidad.

Ficha técnica

Material:
Bambú
Medidas:
15 cm
Unidades por Paquete:
200 Unidades